FUNTORO presentado a los transportistas asociados a Europamundo

Home / Automoción / FUNTORO presentado a los transportistas asociados a Europamundo

FUNTORO presentado a los transportistas asociados a Europamundo

El pasado miércoles 16 de Noviembre, más de 40 transportistas acudieron al hotel Praga de Madrid para asistir a un evento organizado por Europamundo.

Azimut On Road estuvo allí junto a su distribuidor en Madrid, BCT, para presentar la gama FUNTORO y en particular el nuevo sistema FUNTORO MOD.

¿En qué consiste FUNTORO MOD?

Esta plataforma multimedia interactiva en vehículos ofrece a cada pasajero la posibilidad de elegir el contenido que más desea, independientemente de los demás pasajeros. Por ello cada uno dispone de su propia pantalla táctil. La oferta es muy amplia, desde películas, documentales, música, radio, acceso a internet, juegos y hasta televisión en directo.

Un nuevo servicio al pasajero…

A lo largo de la presentación, se insistió especialmente en el carácter innovador de la solución FUNTORO MOD. Con ella, cada pasajero selecciona lo que realmente le interesa y lo puede ver cuando quiera.

Para un entretenimiento completo incluso en los trayectos más largos, FUNTORO MOD permite ver películas, ver la TV, navegar en la web, escuchar música, jugar, etc. La aportación de nuevo contenido permite ofrecer las últimas películas a los viajeros.

FUNTORO MOD ofrece además una mayor tranquilidad a los pasajeros ya que mediante una cámara instalada en bodega, pueden supervisar la carga y descarga de equipaje, controlando en todo momento su equipaje sin ningún inconveniente.

… para diferenciarse de la competencia.

Funtoro MOD da a los transportistas la oportunidad de diferenciarse de los competidores con un servicio único. Es una forma de presentar su autocar como algo más que un modo de transporte, lo que permite ser competitivo frente a los demás operadores y también frente a otros medios de transporte.

Otros productos presentados dentro de la gama FUNTORO

Radio multimedia Doble Zona: Este sistema destaca por sus dos zonas (conductor y pasajeros), su radio FM/AM y por la reproducción de audio y vídeo desde memoria USB, disco duro interno y tarjeta SD. Gracias a ello, los conductores pueden llevar fácilmente todo el contenido multimedia.

Otras ventajas del Radio multimedia Doble Zona son la reproducción programada de publicidad, la entrada Aux-in para audio externo y la entrada para dos micrófonos. Con ello, tanto el conductor como el guía pueden comunicar en todo momento con los pasajeros.

MCA (Multichannel audio): FUNTORO presenta un sistema de sonido individual que soporta 8 canales desde la misma tarjeta SD, ampliables hasta 32 canales en módulos de 8.

Con una sola tarjeta SD de 32 GB, es posible proponer más de 8.000 canciones repartidas en los 8 canales. MCA incluye el software para la fácil gestión de los contenidos.

Para una mayor seguridad a bordo, los micrófonos del conductor o el guía, con prioridad sobre la música.

MCA está totalmente preparado para los transportes en común, con un teclado resistente al agua,  con doble Jack para auriculares. Integración directa con el Reproductor Multimedia FUNTORO 1-DIN.

Noticias recientes
Contacte con nosotros

Rellene este formulario para contactar con nosotros de manera rápida y sencilla.

¿No puede leerlo? Cambiar texto captcha txt

Escriba y presione Enter para buscar