Acerca de Azimut

Home / Acerca de Azimut

Quiénes somos

Azimut Electronics es un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia, dedicado a la distribución de productos electrónicos de las más prestigiosas marcas del mercado a profesionales de cada uno de los sectores en los que operamos: náutica, automoción, outdoor y energías renovables.

Azimut Electronics opera fundamentalmente en el territorio nacional, si bien es distribuidor en exclusiva de determinadas marcas en el Sur de Europa.

Nuestra forma de entender la distribución se basa no sólo en ofrecer marcas, productos y soluciones de primera línea en cada uno de los sectores en los que operamos, sino que además, se ve complementado por un servicio preventa y postventa con un amplio conocimiento técnico del producto y una clara orientación al cliente, y un servicio logístico que permite acercar nuestros productos a nuestra red de distribución de forma rápida y eficiente. Todo ello avalado por el certificado de calidad ISO9001:2008.

Nuestro modelo de negocio nos ha permitido estar presentes en más de 2.000 establecimientos, acercando al consumidor final una amplia gama de productos líderes en el mercado bajo las marcas Azimut Marine, Azimut On Road, Azimut Outdoor y Azimut Energy.

Historia

 

1969 1969 Inicio de la actividad como fabricante de televisores y equipos Hi-Fi
Distribución de electrónica para la navegación 1973
1997 1997 I+D+I desarrollo de sistemas de monitorización para embarcaciones
Distribución de electrónica outdoor (GPS, walkies, etc) 2000 2000
2003 2003 Distribución de electrónica y accesorios para el sector de la automoción y caravaning
Nuevas instalaciones. un nuevo edificio equipado con la última tecnología y amplias instalaciones para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. 2008 2008
2010 2010 Nueva imagen corporativa y comercialización de nuestras soluciones bajo las marcas: Azimut Marine, Azimut Outdoor y Azimut on Road
Comercialización de soluciones de entretenimiento para buses. 2011 2011
2014 2014 I+D+I desarrollo de la solución Azimut own Device.Inicio del proceso de internacionalización de la división Azimut Bus Solutions.
201_ Futuro

icono_mision
Misión

Azimut Electronics comercializa productos electrónicos de calidad con el objetivo anticiparse y cubrir las necesidades específicas de cada uno de los sectores en los que opera.

icono_vision
Visión

Continuo crecimiento, una clara apuesta de internacionalización y trabajo diario  para mantener nuestra  posición de liderazgo en el mercado y ofrecer respuestas reales a las necesidades de nuestros clientes.

icono_valores
Valores

Excelencia  · Proactividad · Diversificación
Orientación a cliente · Profesionalización
Compromiso con resultados · Honestidad
Interés por las Personas · I+D+i

Instalaciones

Desde el año 2008, Azimut Electronics cuenta un edificio propio desde el que desarrolla su actividad. El Edificio Azimut Electronics, situado en Gandia (Valencia – España), está dotado de las más modernas instalaciones y dispone de más de 5.500 m2 distribuidos en:

Oficinas dotadas de amplios espacios de trabajo y salas de reuniones.
Servicio Técnico en el que nuestros técnicos cuentan con un espacio de trabajo adaptado e instrumentación de alto nivel para realizar test de equipos, eventuales reparaciones y atender garantías.
Salas de Formación que albergan desde convenciones anuales y cursos de carácter técnico para la red de distribuidores, a formación continua para sus trabajadores.
Salas de exposiciones en las que exhibir nuestras novedades y presentarlas a nuestra red de distribución.
Centro Logístico de más de 2.000 m2 con la más avanzada tecnología capaz de suministrar material en 24 horas a cualquier punto de la península.
La más avanzada tecnología y los diferentes sistemas de ahorro energético, convierten a la sede del Grupo en un “edificio inteligente” que auna diseño y funcionalidad.

Estas instalaciones de vanguardia han permitido mejorar nuestros procesos, ofreciendo un mejor servicio a nuestra red de distribuidores y un entorno de trabajo de alto nivel a nuestros trabajadores.

Nuestros clientes

Azimut  Electronics es un mayorista de confianza que vende en exclusiva a más de 2.000 profesionales en España y Portugal: grandes superficies, cadenas de tiendas, tiendas especializadas, especialistas en venta por catálogo, especialistas en venta on-line y fabricantes o transformadores OEM´s.

Estructura corporativa

GERENCIA

COMPRAS

Automoción, Caravaning, Outdoor, Bus

COMERCIAL

ADMIN. Y FINANZAS

Contacte con nosotros

Rellene este formulario para contactar con nosotros de manera rápida y sencilla.

¿No puede leerlo? Cambiar texto captcha txt

Escriba y presione Enter para buscar