Automoción

Automoción en AZIMUT ON ROAD

El Grupo Azimut cuenta con una división especializada en ofrecer soluciones altamente profesionales para el sector de la automoción.

logo-onroad

Bajo la marca Azimut on Road ofrecemos al mercado soluciones para proporcionar energía y electricidad, neveras, climatización, televisión y sistemas de seguridad a todo tipo de vehículos, desde coches y camiones hasta vehículos militares, ambulancias, hospitalities, etc.

Marcas de reconocido prestigio y contrastada calidad

Nuestras marcas han sido cuidadosamente seleccionadas por un equipo altamente conocedor de las necesidades específicas de este sector. Mastervolt, Vitrifrigo y Fischer Panda, entre otras, forman nuestro amplio porfolio. Todas ellas, marcas con una larga trayectoria en el sector de la automoción y contrastada calidad que garantizan garantizar las elevadas exigencias de neutros clientes.

dise_automocion

Diseño de soluciones a medida a las necesidades de cada cliente

Azimut On Road trabaja estrechamente con sus clientes desarrollando soluciones que se adaptan a las necesidades específicas de cada uno de sus proyectos. Un equipo técnico altamente cualificado y el asesoramiento tanto preventa como postventa suponen uno de los factores de éxito de Azimut en este mercado.

Clientes profesionales con un alto grado de especialización

Azimut on Road distribuye sus productos en centrales de compras de recambios y accesorios para el automóvil y vehículo industrial, redes de punto de venta y mantenimiento de vehículos, transformadores y carroceros de vehículos especiales, ambulancias, vehículos de bomberos, policiales y militares.

07
Contacte con nosotros

Rellene este formulario para contactar con nosotros de manera rápida y sencilla.

¿No puede leerlo? Cambiar texto captcha txt

Escriba y presione Enter para buscar