Caravaning

Caravaning en AZIMUT ON ROAD

El Grupo Azimut cuenta con una división especializada en ofrecer soluciones altamente profesionales para el sector del caravaning

logo-onroad

Azimut On Road presenta un amplio catálogo de productos integrado por marcas de reconocido prestigio y contrastada calidad para el equipamiento de caravanas y auto-caravanas.

Un catálogo con productos totalmente especializado

En la actualidad nuestro porfolio de productos se comercializa bajo la marca Azimut on Road e incluye soluciones exclusivamente diseñadas para disfrutar de la TV en directo en este tipo de vehículos, sistemas de climatización, soluciones para ofrecer energía a bordo, navegadores específicos para este sector y sistemas de aparcamiento para caravanas.

Marcas de reconocido prestigio como Mastervolt, Ctek, Snooper o Aircommand forman nuestro catálogo.

Red de distribución y servicios técnicos con cobertura nacional

Actualmente nuestros productos están presentes en todos los puntos de venta y alquiler de caravanas y autocaravanas, siendo un distribuidor de referencia en el mercado.

foto_onroad

Un modelo de distribución basado en la colaboración con nuestros clientes

Uno de los factores claves del éxito de esta división ha sido la estrecha colaboración con nuestra red de distribuidores. Investigar conjuntamente las exigencias del mercado para desarrollar un porfolio que resuelve sus necesidades, el asesoramiento preventa y postventa, los cursos de formación continua y el desarrollo de proyectos a medida, han posicionado a Azimut como líder del mercado.

Contacte con nosotros

Rellene este formulario para contactar con nosotros de manera rápida y sencilla.

¿No puede leerlo? Cambiar texto captcha txt

Escriba y presione Enter para buscar