BUS&COACH TRAIN&METRO FERRY&YACHTS

AZIMUT eMOTION A powerful emotion, for an amazing experience.

Desarrollo y comercialización de soluciones de entretenimiento innovadoras y personalizadas a los distintos medios de transporte

logo_emotioin

AZIMUT eMotion, división del Grupo AZIMUT Electronics, es responsable del desarrollo y comercialización de soluciones de entretenimiento innovadoras y personalizadas a los distintos medios de transporte.
En AZIMUT eMotion acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de implantación de cualquiera de nuestras soluciones de entretenimiento a bordo y actuamos como partner tecnológico una vez el sistema está instalado y funcionando.
AZIMUT eMotion ofrece un servicio integral que garantiza la satisfacción de todos nuestros clientes, ya sean fabricantes, operadores, touroperadores o el cliente final.

Entretenimiento individual

ENTRETENIMIENTO INDIVIDUAL

La solución multimedia interactiva de entretenimiento individual inalámbrico con o sin pantallas táctiles donde navegar entre distintos contenidos (películas, música, televisión, internet, información corporativa, publicidad ..)

TV en directo

TELEVISIÓN EN DIRECTO

La solución para disfrutar de televisión y radio, en cualquier lugar durante la ruta. Ofrezca a sus viajeros una amplia variedad de canales de televisión (Free-to-air (FTA) y Pay-per-view)  en directo: noticias, deportes, programas y series de televisión.

Wifi a bordo

WiFi

Acceso a internet multi país de calidad, con navegación a máxima velocidad para todos los pasajeros conectados simultáneamente. Gestionada de forma integral remotamente mediante su plataforma web de gestión.

Contacte con nosotros

Rellene este formulario para contactar con nosotros de manera rápida y sencilla.

¿No puede leerlo? Cambiar texto captcha txt

Escriba y presione Enter para buscar