Náutica

AZIMUT MARINE

más de 40 años de experiencia en la distribución de equipamiento para embarcaciones

log_azi_marine

El Grupo Azimut Electronics cuenta con más de 40 años de experiencia en la distribución de equipamiento para embarcaciones y en el desarrollo de soluciones especialmente diseñadas para el sector náutico, siendo en la actualidad líder del mercado.

El mejor equipamiento para embarcaciones

Bajo la marca Azimut Marine el Grupo Azimut comercializa productos y accesorios especialmente diseñados para su instalación en embarcaciones, aportando soluciones en el ámbito de la electrónica, energía y electricidad, seguridad, entretenimiento (sonido, televisión e Internet) y refrigeración.

   

Distribución exclusiva de las marcas más prestigiosas del mercado

Nuestro amplio catálogo incorpora marcas líderes y de reconocido prestigio como Raymarine, Mastervolt, Vitrifrigo, Fischer Panda o Fusion, seleccionadas por un equipo de profesionales con una larga trayectoria y conocimiento del sector náutico.

mapaspain

Más de 800 puntos de venta

Nuestra amplia red de distribuidores se extiende a lo largo del litoral español y está integrada por astilleros, importadores de embarcaciones, náuticas e instaladores independientes. Azimut Marine se encuentra a la cabeza de la distribución de electrónica náutica en España.

Un partner para nuestros clientes

El modelo de distribución de Azimut Marine se basa no sólo en ofrecer marcas, productos y soluciones de primera línea para el sector náutico, sino que además, se ve complementado por un servicio preventa y postventa con un amplio conocimiento técnico del producto que asesora a nuestros clientes durante todo el proceso de venta, un sistema de formación que cuenta con un amplio reconocimiento de los profesionales del sector y un servicio logístico que permite acercar nuestros productos a nuestros clientes de forma rápida y eficiente. Todo ello avalado por el certificado de calidad ISO.

azimut_11_low

I+D+i: La innovación como eje de nuestra estrategia

La división náutica del Grupo Azimut Electronics cuenta con un programa de I+D+I propio, bajo el que se han desarrollado diferentes soluciones para el sector a lo largo de sus años de trayectoria.

Nuestro amplio conocimiento de la industria náutica y las necesidades que día a día surgen en ella, nos ha llevado a desarrollar soluciones propias destinadas tanto a embarcaciones como a puertos deportivos.

ALBACOMBI

Distribución de equipamiento para embarcaciones a nivel nacional

Un producto único en el mercado que permite monitorizar desde un PC o cualquier display multifunción instalado a bordo de una embarcación una amplia variedad de parámetros de forma simultánea: datos de motor, niveles de tanques, estado de alarmas, presión y temperatura. AlbaCombi ha recibido la certificación NMEA2000® que otorga la National Marine Electronics Association y actualmente se comercializo en todo el mundo.

ALBATROSS MARINAS CONTROL

Gestión y control de los suministros en puertos deportivos

Un sistema de gestión y control de los suministros de agua y electricidad para puertos deportivos único en el mercado por ofrecer un interface de última generación diseñado en un entorno web a la altura de las más modernas aplicaciones y que además ofrece la ventaja de ser totalmente inalámbrico, facilitando su integración de forma rápida y sencilla en cualquier puerto deportivo.

Contacte con nosotros

Rellene este formulario para contactar con nosotros de manera rápida y sencilla.

¿No puede leerlo? Cambiar texto captcha txt

Escriba y presione Enter para buscar