Outdoor

AZIMUT OUTDOOR

Más de 15 años de experiencia en la distribución de electrónica para la práctica de actividades deportivas y tiempo libre.

logo_outdoor

El Grupo Azimut Electronics distribuye, desde hace 15 años bajo la marca Azimut Outdoor electrónica para la práctica de actividades deportivas y tiempo libre. Su amplio porfolio da respuestas a las necesidades de runners, montañeros, senderistas, ciclistas, amantes del golf y del deporte en general.

Marcas de referencia y productores innovadores

Nuestro oferta está integrada por pulsómetros, cámaras de acción, ciclocomputadores, GPSs, navegadores, altímetros, energía portátil e iluminación y sistema de seguridad. Siempre seleccionando marcas de reconocido prestigio entre las que destacan Columbia, Rollei, Sigma, Bryton, Magellan, Spot o Cobra, entre otras.

mapa_outdoor

Una amplia red de distribución en España y Portugal

La división Azimut Outdoor cuenta con una extensa red de distribuidores que integra más de 1.000 puntos de venta entre los que se encuentran grandes almacenes, grandes superficies tanto especializadas en electrónica como en deportes, pequeños establecimientos y tiendas on-line.

Contacte con nosotros

Rellene este formulario para contactar con nosotros de manera rápida y sencilla.

¿No puede leerlo? Cambiar texto captcha txt

Escriba y presione Enter para buscar