Azimut Electronics es el distribuidor de Bryton para España y Portugal

Home / Notas de prensa / Azimut Electronics es el distribuidor de Bryton para España y Portugal

Azimut Electronics es el distribuidor de Bryton para España y Portugal

La empresa española Azimut Electronics ha llegado recientemente a un acuerdo con el fabricante Bryton para la distribución en España y Portugal de su nueva línea de relojes deportivos con GPS. La introducción de Bryton en el mercado ibérico es una excelente noticia ya que dicha marca cuenta con una amplia experiencia en el sector y unos productos realmente innovadores. El constante desarrollo de los productos está apoyado por una amplia comunidad online de usuarios que poco a poco están convirtiendo la marca en una referencia en el sector.

Los relojes deportivos con GPS de Bryton son dispositivos muy completos, diseñados para responder a las exigencias de los atletas más exigentes. Destacan por sus numerosas funciones integradas, superando en muchos aspectos los dispositivos de la misma gama y consiguiendo gracias a ellas una gran aceptación en otros países de Europa como Inglaterra.

La distribución de Bryton arranca con el modelo CARDIO 30, el reloj GPS más pequeño del mercado. Ha sido pensado para monitorizar actividades aeróbicas con un completo programa de entrenamiento web (disponible en español y portugués). Su pulsómetro G-sensor permite hacer análisis de actividades indoor para entrenamientos en gimnasios, ofreciendo datos de distancia, podómetro, etc. Por otra parte cuenta con un GPS de alta sensibilidad (chipset SIRF IV) para indicar con una precisión óptima su ubicación, velocidad, ritmo y distancia.

Los relojes deportivos con GPS de Bryton ya están disponibles en Azimut. Para más información sobre el CARDIO 30 y los productos de BRYTON, visite www.azimutoutdoor.es

Noticias recientes
Contacte con nosotros

Rellene este formulario para contactar con nosotros de manera rápida y sencilla.

¿No puede leerlo? Cambiar texto captcha txt

Escriba y presione Enter para buscar