Lo mejor de Azimut outdoor en la feria de la montaña VIC 2011

Home / Noticias / Lo mejor de Azimut outdoor en la feria de la montaña VIC 2011

Lo mejor de Azimut outdoor en la feria de la montaña VIC 2011

Por
Publicado en Noticias, Outdoor

El pasado 13 de Noviembre 2011 cerró sus puertas la Feria de la Montaña VIC 2011. Durante los 3 días de la feria, AZIMUT Outdoor presentó, junto con la empresa Muntanya de Llibres, una selección exclusiva de material electrónico para outdoor.

Una oferta completa para GPS de montaña.

Con los GPS SatMap Active 10 y la amplia gama eXplorist de Magellan, el stand tenía posiblemente la oferta más completa en cuanto a GPS para montaña.

Con unos productos como el eXplorist GC o el eXplorist 710, tanto los aficionados al Geocaching como los excursionistas más exigentes pudieron encontrar material específicamente adaptado a sus necesidades. El reciente premio al mejor GPS para montaña, otorgado por la revista Desnivel al eXplorist 710, hizo de este producto una de las principales atracciones del stand.

Éxito del Cardio 30T de Bryton, la nueva apuesta de Azimut Outdoor para running.

Desde el pasado mes de Septiembre, Azimut Outdoor se ha convertido en el distribuidor oficial de los relojes pulsómetros Bryton.

Su primer modelo, el Cardio 30T, ya se está convirtiendo en una referencia en el mundo del running, siendo el pulsómetro con GPS integrado más ligero del mercado. Destaca por sus numerosas funciones integradas, superando en muchos aspectos los dispositivos de la misma gama y consiguiendo gracias a ellas una gran aceptación en otros países de Europa. Su presencia en la feria de VIC fue todo un éxito y resultó ser una de las referencias más vendidas en el stand.

¡Todos quieren una Gobandit!

El público de la feria está en gran parte compuesto por aficionados a los deportes de montaña, lo que ha generado gran expectación por la cámara de acción Gobandit HD GPS y su atractivo precio.

Esta cámara incorpora un receptor GPS interno para registrar su posición velocidad y altura. El usuario graba sus descensos en alta definición con 270p (1280×720)@30fps. El software incluido dispone de un sistema de edición avanzado y permite elegir el aspecto deseado para los montajes, mostrando en todo momento datos como la velocidad actual, el recorrido o  la atura. Se suministra con un sistema de montura sobre gafas y superficie, aunque también existen otros accesorios de montaje.

Otros productos destacados durante la feria.

La feria VIC 2011 también ha permitido presentar algunos productos de la empresa con un gran futuro. Entre otros podemos destacar el localizador GPS SPOT Connect, y los sistemas de energía portátil de PowerTraveller, ambos muy útiles para disfrutar de sus actividades outdoor con total seguridad.

Más información sobre los productos presentados en la feria en la página web de Azimut Outdoor.

Todas las fotos de la feria de VIC están en la página Facebook de Azimut outdoor.

Noticias recientes
Contacte con nosotros

Rellene este formulario para contactar con nosotros de manera rápida y sencilla.

¿No puede leerlo? Cambiar texto captcha txt

Escriba y presione Enter para buscar