Éxito de participación en el evento de formación

Home / Náutica / Éxito de participación en el evento de formación

Éxito de participación en el evento de formación

Por
Publicado en Náutica, Noticias

El pasado 21 y 22 de febrero de 2012 tuvo lugar el evento de formación organizado por la división náutica del Grupo Azimut.

Los responsables de la red de distribuidores del territorio nacional (a excepción de Cataluña y Baleares, que contarán con su propio evento en las próximas semanas) se dieron cita en nuestras instalaciones y recibieron todas las actualizaciones pertinentes por parte del equipo técnico de Azimut Electronics.

Desde el departamento de Preventa y el Servicio de Asistencia Técnica se instruyó sobre aplicaciones y configuraciones de productos de primeras marcas como Raymarine, Mastervolt, Fusion, Fischer Panda o Vitrifrigo.

Todos los asistentes al evento han podido ver las últimas incorporaciones al catálogo de referencias de Azimut Marine. Fue el director comercial, Sergio Moya, quien les mostró las ventajas diferenciadoras de nuestras marcas. Entre otros, los nuevos displays multifunción e9 y e12 de Raymarine e invitó a los asistentes a que probaran, en exclusiva, los primeros equipos disponibles para España.

Además de la admiración que los técnicos asistentes mostraron, cabe destacar el buen ambiente vivido durante los dos días del evento entre asistentes y los componentes del equipo Azimut.

Noticias recientes
Contacte con nosotros

Rellene este formulario para contactar con nosotros de manera rápida y sencilla.

¿No puede leerlo? Cambiar texto captcha txt

Escriba y presione Enter para buscar