Magellan presenta los GPS de la serie eXplorist en la feria FICAAR 2012 de Madrid

Home / Noticias / Magellan presenta los GPS de la serie eXplorist en la feria FICAAR 2012 de Madrid

Magellan presenta los GPS de la serie eXplorist en la feria FICAAR 2012 de Madrid

Por
Publicado en Noticias, Outdoor

La XIV edición de la Feria Internacional de la Caza y las Armas (FICAAR-SCI) fue la oportunidad para Magellan de presentar a los amantes de la naturaleza sus GPS para las actividades outdoor.

Una completa serie de GPS para Outdoor.

Desde el intuitivo eXplorist 310 hasta el completísimo eXplorist 710, Magellan ofrece unos GPS adaptados a las necesidades de cada uno. Muy fáciles de manejar, estos GPS de alta sensibilidad incluyen mapas de fácil lectura para una navegación precisa en cualquier lugar .

Según el modelo, encontramos funciones como cámara y micrófono, almacenamiento de datos, mapas precargados, brújula, calendario de caza y pesca, etc. Cuentan con una pantalla táctil (a partir del modelo 510) de alto brillo para que los rayos del sol no impidan la buena visualización del mapa al aire libre.

Geocaching: prepárese para cazar… ¡tesoros!

Todos los modelos de la serie eXplorist permiten su uso para el geocaching, el adictivo juego de búsqueda de tesoros en todo el mundo. Puede almacenar los datos de los “cachés” (son tesoros escondidos por los aficionados al geocaching) para poder buscarlos usando su GPS. El modelo eXplorist GC ha sido diseñado especialmente para geocaching y viene precargado con 1.000 de los cachés más buscados de Europa. Incluye además 30 días de suscripción gratuita a la web geocaching.com, para vivir una experiencia única con su GPS.

eXplorist 710: una referencia en el mundo de los GPS de outdoor

Magellan presenta con el GPS eXplorist 710 un completísimo modelo reconocido por todo el sector como uno de los mejores GPS jamás diseñados para actividades outdoor. Prueba de ello es el importante premio que le otorgó la revista Desnivel, como “Mejor material electrónico para el Outdoor”.   Su alta sensibilidad, navegación “giro a giro” en tiempo real para vehículos, pantalla táctil de 3.0”, brújula, altímetro barométrico, sistema de grabación, resistencia al agua y memoria disponible para almacenamiento de datos conforman el que es sin duda uno de los mejores GPS actuales para el outdoor.

Noticias recientes
Contacte con nosotros

Rellene este formulario para contactar con nosotros de manera rápida y sencilla.

¿No puede leerlo? Cambiar texto captcha txt

Escriba y presione Enter para buscar