El explorist 710 recibe el premio Desnivel al mejor producto en la categoría Electrónica.

Home / Noticias / El explorist 710 recibe el premio Desnivel al mejor producto en la categoría Electrónica.

El explorist 710 recibe el premio Desnivel al mejor producto en la categoría Electrónica.

Los premios Desnivel de material recompensan cada año los productos más innovadores de la temporada en su respectiva categoría.

Un total de 14 productos han sido premiados con un galardón que, en su tercer año de celebración, ha demostrado su consolidación como único premio independiente de material en España. Un jurado compuesto de expertos en montaña ha probado más de 250 productos teniendo como principal criterio el hecho de que el producto aporte algo realmente nuevo, ya sea en prestaciones, diseño, materiales o fabricación.

El eXplorist 710 de Magellan, distribuido por Azimut Electronics en España, ha sido el elegido en la categoría Electrónica. Desnivel, comenta lo siguiente sobre el producto: “Innovador en su concepción, robusto, fiable y bien terminado, ha convencido al jurado por la completa dotación de recursos que incluye y por su nueva interfaz, de uso sencillo e intuitivo”. Haciendo de Magellan una marca cada día más demandada entre los usuarios tanto aficionados como profesionales de la montaña.

Toda la información sobre el eXplorist 710 está disponible en la página web de Azimut Outdoor: http://www.azimut.es/outdoor/gps-explorist-710.html

Noticias recientes
Contacte con nosotros

Rellene este formulario para contactar con nosotros de manera rápida y sencilla.

¿No puede leerlo? Cambiar texto captcha txt

Escriba y presione Enter para buscar