El explorist 710 recibe el premio Desnivel al mejor producto en la categoría Electrónica.

Home / Noticias / El explorist 710 recibe el premio Desnivel al mejor producto en la categoría Electrónica.

El explorist 710 recibe el premio Desnivel al mejor producto en la categoría Electrónica.

Los premios Desnivel de material recompensan cada año los productos más innovadores de la temporada en su respectiva categoría.

Un total de 14 productos han sido premiados con un galardón que, en su tercer año de celebración, ha demostrado su consolidación como único premio independiente de material en España. Un jurado compuesto de expertos en montaña ha probado más de 250 productos teniendo como principal criterio el hecho de que el producto aporte algo realmente nuevo, ya sea en prestaciones, diseño, materiales o fabricación.

El eXplorist 710 de Magellan, distribuido por Azimut Electronics en España, ha sido el elegido en la categoría Electrónica. Desnivel, comenta lo siguiente sobre el producto: “Innovador en su concepción, robusto, fiable y bien terminado, ha convencido al jurado por la completa dotación de recursos que incluye y por su nueva interfaz, de uso sencillo e intuitivo”. Haciendo de Magellan una marca cada día más demandada entre los usuarios tanto aficionados como profesionales de la montaña.

Toda la información sobre el eXplorist 710 está disponible en la página web de Azimut Outdoor: http://www.azimut.es/outdoor/gps-explorist-710.html

Noticias recientes
Contacte con nosotros

Rellene este formulario para contactar con nosotros de manera rápida y sencilla.

¿No puede leerlo? Cambiar texto captcha txt

Escriba y presione Enter para buscar

Cristina Selma

Passenger Experience Manager

"Me uní al equipo de Azimut en 2018 para llevar el entretenimiento embarcado a otro nivel, liderando el departamento de Passenger Experience.
Estos años me han permitido seguir creciendo como profesional gracias a estar cada día analizando los insights de los pasajeros para transformarlos en futuras estrategias de Contenidos y así, seguir ofreciendo experiencias únicas a bordo. He tenido la oportunidad de formar parte de proyectos súper interesantes, además de estar rodeada de compañeros increíbles que hacen que cada día cuente.
Como decía Forrest Gump: "Mamá siempre decía que la vida era como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar"

Carles Deusa

Diseñador gráfico externo

“Desde 2016 soy diseñador gráfico en AZIMUT, donde llevo a cabo un gran número de proyectos en el ámbito tanto digital como offline, que comprenden desde el diseño de un interface o una web, al diseño de un espacio físico en un evento, packaging de producto, etc.
Lo más motivador de mi trabajo es la gran variedad de acciones en las que participo diariamente, y sobre todo poder desarrollar mi creatividad en sectores muy diferentes entre sí, donde siempre se respeta y se valora mi criterio como profesional de la imagen.
Pero sin duda lo mejor son las personas del departamento de marketing con las que trabajo, un equipo de profesionales de los que aprendo cada día y cuya profesionalidad hacen que el trabajo en conjunto brille.”

Miguel Ferrer

Responsable de Procesos y Servicios

"Después de más de 15 años en la empresa, mi día a día sigue estando repleto de nuevos retos organizativos y tecnológicos. La innovación y la mejora continua están profundamente arraigadas en nuestra cultura empresarial. Constantemente estamos perfeccionando nuestros procesos y buscando formas de mejorar nuestra propuesta de valor. Todo esto, combinado con la colaboración de compañeros que poseen una gran experiencia, hace que trabajar en Azimut sea una experiencia que contribuye a mi crecimiento profesional de manera constante."

Sara Otero

Departamento de Ecommerce

“Comencé mi paso por Azimut Electronics en el año 2021 con un contrato de prácticas, durante ese período de tiempo crecí mucho laboralmente y también en mi vida personal, por ello a día de hoy sigo en la empresa, enfrentándome cada día a nuevos retos y con ganas de seguir aprendiendo de ellos.
El ambiente en la empresa y los compañeros son de lo mejor, colaboramos los unos con los otros e intentamos navegar siempre hacía la misma dirección.
Agradezco a la empresa haberme dado la oportunidad de crecer aquí con ellos y permitirme aprender más que nunca.”

Jason Hawke

Purchasing & Relations

“Working at Azimut has been good for me.
A move from another country can be difficult but the company’s International aspect and diverse workforce means that it’s eay to fit in and get to work.
Azimut is an advanced company with a wonderful working environment.
Business segments are technologically advanced, meaning that no day is the same.
Opportunities exist to add to one’s skills either inside the company or via external training.
Even 20 years in, I’m excited to see what tomorrow brings.”

Laura González

After Sales and Service Manager

“Llevo desde el 2013 formando parte del equipo Azimut, el primer año entré en prácticas, he pasado por distintos departamentos sumando cada vez más conocimiento y experiencia, y poco a poco llegué hasta donde estoy ahora desde el 2019, donde me dieron la oportunidad de tomar un puesto de responsabilidad dirigiendo el departamento de servicios y de postventa de la línea de negocio Emotion. Me siento muy orgullosa del gran equipo que lo formamos, si tuviera que destacar algo, sería: la pasión que nos mueve y nos motiva a desempeñar nuestras funciones, nos encanta nuestro trabajo y eso se nota; nuestro compromiso y esfuerzo para ser cada día un poquito mejores, y el gran trabajo en equipo que realizamos día a día, estamos todos en el mismo barco. Azimut me ha dado la oportunidad de crecer como en una familia, brindándome formaciones que me ayudan a potenciar mis capacidades como líder y apoyándome para superar las dificultades. Me siento muy feliz de formar parte de esta gran familia llamada AZIMUT.”